Click here to copy URL
Luis Miguel rating:
6
Comedy Eva and Alex have dated for three years and now they’ve decided to get married in the place where they fell in love, a tiny village in the English countryside. What Eva and Alex don’t realize is that their wonderfully romantic idea is about to become a truly ludicrous hell after an air traffic controllers strike keeps the groom and his guests from joining the bride and her group. Luckily, the couple is spurred on by something that will ... [+]
Language of the review:
  • es
June 28, 2015
0 of 1 users found this review helpful
Siguiendo la tendencia de relaciones amorosas, bodas y todo lo que gira en torno a ellas, "Ahora o nunca" pretendía enganchar con el atractivo de sus dos protagonistas: Dani Rovira, como cómico de moda y actor revelación, y María Valverde, por ser una de las actrices más jóvenes ya con proyección internacional. Sin embargo, ni estamos ante un guión como para exportar a otros países donde se cuidan más, ni ante "8 apellidos vascos" (aunque el papel de Rovira encaje más en su perfil y tenga un par de gags muy buenos, uno de ellos sobre los topicazos también).
Y es que en "Ahora o nunca", salvo la pareja y quizá algo Joaquín Núñez, chirrían el resto de invitados a la ceremonia: La madre del novio, interpretada por Gracia Olayo, es la típica suegra a la que no le gusta su nuera; no veo en ningún momento al padre de la novia con el actor que han elegido; el trío de íntimas de Eva también es bastante arquetípico (incluso parece que hayan contratado a Clara Lago por obligación al ser la novia de Rovira); y las parientas de Álex... (Yolanda Ramos es una auténtica plasta y Melody no deja de ser un subproducto nacido de la televisión y que Atresmedia quiere promocionar).
En mi opinión han querido construir una historia otra vez a base de tópicos relacionados con las anécdotas de los aeropuertos y de posibles desastres para organizar una boda, y les ha salido una comedia sin demasiadas sorpresas, con situaciones inverosímiles (algunas de ellas incluso previsibles) y chistes sin suficiente chispa como para reírte a carcajadas.
Mi nota: 5,6 (por consideración hacia la pareja protagonista; si no, no hubiera pasado del 5)
Luis Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow