Click here to copy URL
BlindSeeingEye rating:
Comedy Trying to reverse a family curse, siblings Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough), and Clyde Logan (Adam Driver) set out to execute an elaborate robbery during an important race at Charlotte Motor Speedway in Concord, North Carolina, during Memorial Day weekend.
Language of the review:
  • es
May 15, 2020
2 of 4 users found this review helpful
Entiendo que los planes de robo de las películas "Ocean" tenían cosas ridículas y/o improbables también, pero ese no es el problema, sino que aquí conocemos el plan mientras lo vemos llevarse a cabo. Cuando las cosas se complican, no tenemos mucha idea cuán malo es lo que está pasando, ni cuánto se está improvisando. Es por eso que no sentimos la ansiedad ante la posibilidad de un plan fallido. Es como si el robo en esta película sirve más para tener situaciones graciosas o de humor, pero no tiene real relevancia.

Hablando de eso, el humor es totalmente absurdo y de muy mala calidad. Los acentos, insoportables. No sabría porque están hechos a la perfección y me molestan o porque están hechos a propósito para molestarme. La banda sonora es horripilante con horribles canciones.

Humor malo. Personajes ridículos e insoportables. Cero tensión. Terrible en toda manera posible.
BlindSeeingEye
Did you find this review interesting and/or helpful?