Click here to copy URL
Gapafasta rating:
TV Series. Thriller. Horror. Fantasy. Drama TV Series (2016). 8 Episodes. Hawkins, Indiana, in the 80s. When a young boy vanishes, the small town uncovers a mystery involving secret experiments, terrifying supernatural forces and one strange little girl.
Language of the review:
  • es
September 3, 2016
13 of 24 users found this review helpful
Ya sabemos que la fotografía es muy bonita, ochentera, saturada hasta el hígado, con millones de cambios de plano para "lucirse", alargando innecesaria y absurdamente las escenas para dar "dramatismo" o vete tú a saber.

Lo llevo viendo ya en muchas series, colores saturados, miles de planos alargando escenas, Fotografía verde-naranja como truñing bad. Al final la fotografiá me parece una copia de una copia en la mayoría de series a partir de 2010. Lo que un poco se convertiría en un aspecto positivo, acaba convirtiéndose en negativo.

La serie no hay ni por dónde cogerla. Han despojado todos los diálogos y escenas de todo aquello que pueda estimular mínimamente. Capítulos alargados innecesariamente, los personajes planos y caen mal.

Ciertamente tiene mérito que una trama en principio llamativa acabe llamando NADA. No sé cómo se puede hacer eso.

Paso de perder más el tiempo criticando algo tan obvio.
Gapafasta
Did you find this review interesting and/or helpful?