Click here to copy URL
Mandolini rating:
Drama Renowned astrophysicist Stephen Hawking (Eddie Redmayne) and his wife Jane (Felicity Jones) struggle with Stephen’s debilitating illness as he embarks on his groundbreaking study of the nature of time, in this moving adaptation of Jane Hawking’s memoir from Academy Award-winning director James Marsh (Man on Wire).
Language of the review:
  • es
January 24, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Es una película muy buena de una historia maravillosa. Y me gustaría llamar la atención sobre algo que muchos critican: el hecho de que sea demasiado pastelosa (a pesar de que a mí no me lo pareció). Está basada en un libro de la mujer de Stephen Hawking, no en Stephen Hawking y, a falta de haber leído la novela en la que se supone está basada me atrevo a decir que lo de venderla como "la historia del hombre más inteligente del mundo" es puro marketing. Como alguien dijo por ahí, "él sería un genio, pero ella es una heroína". Y no puedo estar más de acuerdo, la historia de Jane Wilde es tan asombrosa o más que la de su marido. Su generosidad, su entrega, su amor son dignos de admirar, y creo que no se les da la suficiente importancia a pesar de lo bien que Felicity Jones lo hace.

Por lo demás, ni que decir tiene que Eddie Redmayne está también sublime, y de que es una película muy bien construída, agradable, preciosa. Lo mejor es cómo consigue transmitir todo ese torrente de emociones
Mandolini
Did you find this review interesting and/or helpful?