Click here to copy URL
Mexico Mexico · México DF
Thuthanitha rating:
Thriller. Drama Buenos Aires, 1977. A task force working for the Argentine military government kidnaps Claudio Tamburrini, goalkeeper of a B-league soccer team, taking him to a clandestine detention centre known as Sere Mansion, a forbidding old building in the suburban neighbourhood of Moron. In this nightmare world of arbitrary lunatic rules, interrogations, beatings, humiliations and betrayals, Claudio meets Guillermo and other young detainees who ... [+]
Language of the review:
  • es
September 9, 2012
5 of 6 users found this review helpful
Hola :)
Antes que nada quiero decir que yo no sabía que en Argentina hubiera habido una dictadura tan fea y tan cruel como la que sucedió y al ver esta película me dieron ganas de buscar mas información y enterarme de todo.
La película cuenta como unos jóvenes son secuestrados y torturados por unas bestias a las cuales no se les puede llamar humanos, y como estos jóvenes logran fugarse.
Esta película está basada en hechos reales, y los jóvenes son secuestrados porque se les quiere sacar información sobre los que están en contra de la dictadura.
A mi me pareció una película muy cruel donde los gritos de dolor de estos inocentes hacen que se enchine la piel y que se sienta impotencia por no poder ayudarlos, es muy triste que estas cosas pasen en nuestro mundo y que los humanos no tengamos piedad y seamos capaces de herirnos y sentir gusto por el dolor del que esta sufriendo :(
Sería bueno que todos vieran esta película y reflexionaran de que si los humanos queremos ser felices solo lo conseguiremos con respeto y amor.
Gracias :)
Thuthanitha
Did you find this review interesting and/or helpful?