Click here to copy URL
Spain Spain · Sto. Domingo de la Calzada
Jonthans rating:
9
Comedy. Horror When Max Taylor wins the ancestral home of Callum Chance in a game of Poker, little does he realise that the game is far from over... One by one, Max's family are murdered by the Funny Man, a demonic jester with a varied and imaginative repertoire of homicidal techniques and an irreverent sense of humour. Meanwhile, Max's brother is on his way to the mansion with a bunch on hitchhikers who will be lucky to survive the night.
Language of the review:
  • es
September 3, 2018
4 of 5 users found this review helpful
Sé que me ahorcaréis por ponerle a este Bodrio Bizarro malparido por Simon Sprackling en 1994, una nota media de un nueve sobre diez.... pero aun así, apechugaré con todo lo que venga.

En esta película tenemos una especie de bruja/vidente negra que termina mutando hacia un engendro cyberpunk; una chica autopista que no es más que un clon de Vilma de Scooby Doo y una estrella de rock, déspota y machista, y lo mejor de toda esta mierda: el bizarro demonio bufonesco.

Éste es un villano demoníaco, con poderes sobrenaturales y antiquísimo, con una apariencia entre Freddy Krueger y Leprechaun, cuyos chistes son realmente malos y no hacen reír a nadie. Ante ello, no queda otra que esperar que el director nos regale una que otra escena de muerte, como la de la víctima en la rueda de ejecución y el corte de cabeza en el teatro de marionetas. Aunque el cabronazo se vista de Marilyn Monroe, de mexicano, de arquero de fútbol, orine como si fuera una manguera a presión, las prepare como Amancio e intente ser gracioso, en mi sórdida opinión lo consigue, y eso es exactamente lo que más me llama la atención y me encanta de toda esta bazofia a la inglesa.

La verdad, es que es una pena porque el personaje villano y la idea no eran para nada mala, pero si a todos estos personajes en cuestión, que son lo que más o menos destacan hasta cierto punto en esta trama, le añadimos una soberbia y marcada sobre actuación de todos los actores, en realidad tenemos de todo menos "interpretes" sin una actuación convincente, con carismática y más o menos profesional. Y lo más insólito de todo esto es que el mítico interprete, Christopher Lee, por mucho que aparezca en un minuto, que ya es mucho, en toda esta película, se prestase para formar parte de esta basura. Es tan jodidamente mala e infumable que después de media hora de película te quieres pegar un tiro por haberla visto.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Jonthans
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow