Click here to copy URL
Spain Spain · Asturias
barbara12 rating:
Adventure. Romance After his master dies, a peasant squire, fueled by his desire for food and glory, creates a new identity for himself as a knight.
Language of the review:
  • es
February 17, 2011
14 of 17 users found this review helpful
Esta es la historia de un hombre de origen humilde que logra su sueño y transforma el corazón de todos aquellos a los que conoce en su avatar por la gloria. Destaca:

1. Heath Ledger, en un papel maravilloso, de hombre decidido y seguro, en fin, de buena persona que le viene como anillo al dedo.

2.El guión, maravilloso. Los diálogos son entretenidos y muy adecuados, capaz de adoptar dramatismo y tono jocoso o romántico según el momento del film.

3.La idea de combinar factores actuales con los de la época del medievo, nunca había visto nada así, original a rabiar.

4.Paul Bettany, sobresaliente en el papel del exagerado y simpático heraldo de Ledger. El resto de los personajes son decisivos, el amigo pelirrojo, el otro y la chica herrera. La combinación de cada uno de ellos muestran un todo, ésto es encarnado en la carta poética que entre todos le escriben a Sossamon en nombre de Ledger. Una película fantástica desde mi punto de vista, recomendable para cualquier persona, si es que sea cual sea tu problema tras verla te sientes mejor,. Es una de las mejores películas que he visto, es incríble. Gran química entre Sossamon y Heath, las escenas de acción son realistas y atrevidas. El villano, Sewell brillante; potente mezcla de crueldad y ofuscación ante el brillante y desenvuelto William.
No te puedes despegar del asiento. Fantástica, una matrícula de honor.
Un saludo, amigos.
barbara12
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Shin Dosei Jidai: Hawaiian Breeze