Click here to copy URL
Spain Spain · Asturias
barbara12 rating:
Romance. Comedy Edward Lewis (Richard Gere) is a wealthy businessman who hires prostitute Vivian Ward (Julia Roberts) while on a trip to Los Angeles. He offers her money to stay with him for a week to accompany him to various society outings where he feels he should have a date on his arm.
Language of the review:
  • es
November 19, 2012
9 of 14 users found this review helpful
No le pongo un cerapio porque el personaje de Richard Gere me parece el único salvable. Pero lo demás es la cosa más apoteósica que he visto desde la peli de "La boda de mi mejor amigo" curiosamente también de Julia Roberts. Aquí hace de una prostitua que vuela a la tierra prometida. Ella es buena chica, y su personaje es tan espontáneo que cae bien, lo que no cae bien es lo que viene a continuación, un cuento de hadas moderno increíble, una historia facilona metida con calzador con una banda sonora aceptable, un vestuario que abarca desde la cutredad más acérrima al lujo más extremo, y de una chica de la calle que nunca besa. Sinceramente, es una historia inverosímil y tan sobreactuada y cargante que cuesta de darle una gran crítica. El resto del reparto sólo conozco al gerente del hotel y además no sé de qué. El abogado es patético, y el resto de personajes una mierda. Con todos mis respetos, lo mejor es Richard Gere.
barbara12
Did you find this review interesting and/or helpful?