Click here to copy URL
Spain Spain · Asturias
barbara12 rating:
Drama England, 19th-century. When David's father dies, his mother remarries. His new stepfather Murdstone has a mean and cruel view on how to raise a child. When David's mother dies from grief, Murdstone sends David to London to work for a living. When David escapes to his aunt Betsey his life starts to get better.
Language of the review:
  • es
May 4, 2012
1 of 3 users found this review helpful
Debo reconocer que de entre todas las novelas de Charles Dickens yo me quedo con "David Copperfield" y si tuviera que elegir una versión cinematográfica la de la BBC de Maggie Smith, pero sin olvidarnos las demás versiones, como ésta una de las catalizadoras primigenias de el transporte a la pantalla de la novela homónima. Con una excelente dirección de George Cukor esta película con razón tuvo tres nominaciones. Está muy bien rodada para una época limitada en recursos, con buenas y convincentes intepretaciones mejor que muchas de ahora. El personaje de Agnes está muy logrado, como en casi todas las versiones pero Heep es el que destaca aquí, como el malo malísimo, inolvidable producción.
barbara12
Did you find this review interesting and/or helpful?