Click here to copy URL
DaniBalboa rating:
Comedy A family guy (Jason Bateman) switches bodies with his slacker best friend (Ryan Reynolds) in an effort to romance his co-worker (Olivia Wilde).
Language of the review:
  • es
April 1, 2018
0 of 1 users found this review helpful
Uno es un hombre de familia con su buena mujer sus buenos hijos su buena mansión su buen trabajo y su buena y sexy ayudante (Jason Bateman), otro es un vivelavida sin trabajo con un piso de vivelavida muy crazy y con muuuucho sexo (Ryan Reynolds). Meada mediante intercambian vidas. Ahora Reynolds tendrá que intentar ser el hombre formal y Bateman deberá acostumbrarse a la vida alocada. Todo esta a punto para que se sucedan las situaciones graciosas.

Pues no. Lo cierto es que no me he reído en toda la película y a medida que esta transcurría lo único que me planteaba era quién daba más rabia, si Bateman haciendo de Reynolds o Reynolds haciendo de Bateman. Cuando a los dos minutos de empezar sale Reynolds (haciendo de Reynolds) diciendo en su primera frase chocho chumino pene tetas uno ya debería darse cuenta de lo que va a ver y debería apagar el televisor, pero los hay que nacimos incautos y esperamos a que nos enseñen la moralina final de cuán importante es la familia e ir por el buen camino en nuestras vidas.
DaniBalboa
Did you find this review interesting and/or helpful?