Click here to copy URL
Spain Spain · GIRONA
tonibet rating:
Romance. Comedy Edward Lewis (Richard Gere) is a wealthy businessman who hires prostitute Vivian Ward (Julia Roberts) while on a trip to Los Angeles. He offers her money to stay with him for a week to accompany him to various society outings where he feels he should have a date on his arm.
Language of the review:
  • es
August 11, 2009
32 of 46 users found this review helpful
Sinceramente, me preocupa que a tantas mujeres les guste este film. Creo, con todos mis respetos, que dice muy poco a favor de su grado de inteligencia o (lo que es mucho peor) de su talla moral. Señoras, ¿han reflexionado a fondo sobre el mensaje de la película? ¿De qué han servido tantos años de lucha feminista y de educación en la igualdad, si al final muchas de vosotras puntuáis con un diez este engendro y encima lo llamáis "película romántica"? Si es que uno acaba pensando que a las que os ha gustado tanto es porque lleváis una vividora reprimida dentro...
Eso sí, estoy de acuerdo en que se trata de una obra intemporal: han transcurrido diecinueve años desde su estreno, la he visto ahora por primera vez y me ha provocado el mismo asco que me hubiera producido en el año 90.
tonibet
Did you find this review interesting and/or helpful?