Click here to copy URL
Icemannn rating:
2
TV Series. Sci-Fi. Drama. Action TV Series (2011-2015). 5 Seasons. 52 Episodes. FALLING SKIES opens in the chaotic aftermath of an alien attack that has left most of the world completely incapacitated. In the six months since the initial invasion, the few survivors have banded together outside major cities to begin the difficult task of fighting back. Each day is a test of survival as citizen soldiers work to protect the people in their care while also engaging in an ... [+]
Language of the review:
  • es
August 22, 2011
2 of 3 users found this review helpful
Qué Steven Spielberg es uno de los grandes directores de la historia del cine, nadie lo discute. El problema es que ser tan grande te convierte en un gran perdedor, y creo que aquí, el "Rey Midas" de Hollywood ha sacado a relucir su lado menos "Fairplay".

Las críticas de los medios norteamericanos hacia esta mediocre -"mediocrisísima"-, serie sorprenden o, más bien, dan una bofetada en la cara del espectador. Los mismo críticos que han destrozado productos mil veces mejores que esta burda, cutre y sin sentido historia, hablan de "soberbia serie", "Potente" o "Spielberg lo ha vuelto a hacer"... ¿hay miedo a Spielberg? ¿O quizá sea tan grande que nadie se atreve ya a criticar sus producciones?

La historia está más que vista, la interpretación de un profesor de historia que aplica técnicas de batallas entre humanos a los alienígenas, de lo más ridículo que he visto en mi vida... los adolescentes, como siempre, soliviantan al espectador con sus estupideces, y las imágenes del campamento humano, copiadas, plagiadas plano por plano de la saga "Terminator".

Señor Spielberg, tome nota de la gente de "District 9", que con el dinero que se gasta usted en mantener la piscina de una de sus mansiones, hicieron una película que vale más que todos los capítulos que pueda hacer de esta nada original serie.
Icemannn
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow