Click here to copy URL
Spain Spain · ZARAGOZA
LASO83 rating:
Horror. Thriller. Mystery The film — in in the vein of David Fincher’s “The Game,” starring Michael Douglas — is an elevated psychological thriller about six strangers who find themselves in circumstances beyond their control and must use their wits to survive.
Language of the review:
  • es
March 18, 2019
5 of 10 users found this review helpful
Adam Robitel es un director de cine, productor, guionista y actor estadounidense, sobre todo es conocido por dirigir películas de terror. Ahora nos presenta su cuarto largometraje. Entre sus anteriores trabajos solo tiene una película más o menos reconocida en nuestro país “Insidious: La última llave”. Una vez más esta película nos vuelve a demostrar que el cine de género funciona bastante bien en estos últimos años.

La historia parte de un juego que actualmente está bastante de moda, se denomina escape room y consiste en reunir a un grupo de personas que no tienen nada en común en una habitación completamente encerrados y en la cual tendrá que ir descubriendo pistas para poder salir.

Aunque los protagonistas no tienen nada en común al principio, como hemos comentado, a medida que el juego avanza y la trama se desarrolla, surge algo que les une: todos ellos han sobrevivido a situaciones extremas y tendrán que utilizar sus habilidades para poder sobrevivir.

La película consigue dar una vuelta de tuerca al mundo del terror, el espectador seguirá sufriendo y pasándolo mal, pero no veremos ni muñecos diabólicos, ni asesinatos en serie, simplemente es un terror más psicológico. El objetivo principal lo consigue y no es otro que generar tensión.

El elenco de actores consigue dar credibilidad a lo que estamos viendo, aunque el guion pueda parecer muy previsible al igual que el desenlace, en conjunto la película funciona bastante bien y entretiene, que hoy en día es muy importante. Recomendable.

Lo mejor: La originalidad del juego
Lo peor: Su parte final y el desenlace

LASO83
Did you find this review interesting and/or helpful?