Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
June 13, 2010
14 of 16 users found this review helpful
Blake Edwards se adentra por primera y única vez en el mundo de los vaqueros, y lo hace de una manera brillante, insólita y diferente.
La película se centra en los personajes de Holden (Ross Bodine) y O'Neal (Frank Post), dos vaqueros de diferente edad cansados de llevar una vida dura y errante. O'Neal, que es el más ambicioso y emprendedor de los dos, se mira en Holden (Ross Bodine) como el futuro triste que le espera, un hombre de 46 años cansado de vagabundear por el oeste y que no ha conseguido nada más que ser un simple vaquero, de ahí la idea de robar el banco y cumplir el sueño de tener un rancho en Méjico.

Blake Edwards reúne unos elementos que nos recuerda a Sam Peckinpah, como las escenas de acción a cámara lenta, y el personaje de William Holden de "Grupo salvaje", pues prácticamente es el mismo...

Las escenas en la nieve me parecen de una belleza pocas veces vista en el género.

A mi me ha parecido una película estupenda, realizada en una época donde el western ya no se llevaba, y los que lo hacían le daban un toque personal y en muchas ocasiones poco fructíferas, pero ésta no es el caso.
Dusty Rivers
Did you find this review interesting and/or helpful?