Click here to copy URL
Dusty Rivers rating:
Drama In 1941, New York intellectual playwright Barton Fink comes to Hollywood to write a Wallace Beery wrestling picture. Staying in the eerie Hotel Earle, Barton develops severe writer's block. His neighbor, jovial insurance salesman Charlie Meadows, tries to help, but Barton continues to struggle as a bizarre sequence of events distracts him even further from his task.
Language of the review:
  • es
November 8, 2009
1 of 2 users found this review helpful
Sin duda la película más personal de la carrera de estos hermanos.
Desde el primer plano en que vemos a John Turturro ya nos damos cuenta de que va a ser un personaje muy insólito.
En la primera parte de la película todo transcurre dentro de la normalidad, pero es ahí cuando llega al hotel, en la habitación en concreto, cuando pasan una serie de cosas muy anormales, y ya no es sólo Barton Fink, sino también Charlie (John Goodman), Jack Lipnick (Michael Lerner), W.P. Mayhew (John Mahoney), Chet (Steve Buscemi), los detectives, vamos, prácticamente todos son personajes extraños.

Para mí es justo ahí cuando el guión da un giro sin cabeza, aunque con clara intención.
Admiro el atrevimiento con que está rodada, pero creo que las cosas tienen un límite.

¿Por qué le doy un 7? pues me gusta la ironía con la que está hecha, su cuidada ambientación, y todos los actores que hacen un excelente trabajo.
Dusty Rivers
Did you find this review interesting and/or helpful?