Click here to copy URL
Spain Spain · elintelectualismo
elintelectual rating:
Fantasy. Animation. Adventure The adventures of a young girl, Alice, who falls into a magical world full of strange characters and darkness behind every corner. Years after her adventures in Wonderland have become a dimly-remembered dream, 19-year-old Alice (Mia Wasikowska) takes a tumble into eerily familiar Underland, a realm of terror under the mad Red Queen (Helena Bonham Carter), who has usurped the White Queen (Anne Hathaway). Disappointed she’s forgotten ... [+]
Language of the review:
  • es
April 1, 2010
75 of 245 users found this review helpful
No es Secreto Nacional amigos que es conocida mi declarada enemistad hacia el miserable director Tom Barton. Héroe de jóvenes inmaduros, de evolucionistas, de progresistas y de demás marginados sociales, el malogrado "director" por llamarlo de algún modo se vuelve a reir de todos ustedes amigos.

El susodicho "director" tiene aprendido el truco a la perfección para engatusarlos, amigos. Sencillamente se dice "voy a coger una historia que ya exista, pero la llenaré de personajes insufribles bizarros y miserables y sólo rodaré en decorados oscuros y apagados. Seguro que esos mentecatos me aclaman una vez más" Y voilà amigos el gran público le aclama una vez más.

Resulta que en esta ocasión arremete contra la clásica tragicomedia de Alicia en el País de las Maravillas, obra que naturalmente he tenido el placer de leer amigos.

Que no les tomen por mentecatos amigos, si lo que esperan ver es una adaptación de la soberbia obra de teatro del celebérrimo, Del lat. celeberrĭmus, Carrol, esta no es su cinta no paguen por ver esta "película" amigos no contribuyan el la carrera de semejante enemigo del cine, que nadie visione sus filmes y que le retiren la licencia de director.

Alea Jacta Est.

-El intelectual-
elintelectual
Did you find this review interesting and/or helpful?