Click here to copy URL
17_GanimedeS_17 rating:
Romance. Comedy Edward Lewis (Richard Gere) is a wealthy businessman who hires prostitute Vivian Ward (Julia Roberts) while on a trip to Los Angeles. He offers her money to stay with him for a week to accompany him to various society outings where he feels he should have a date on his arm.
Language of the review:
  • es
July 24, 2012
3 of 4 users found this review helpful
Siempre he dicho que siempre van a existir críticas contructivas y destructivas, pues existen diversidad de gustos, y pues no existe la perfección, y creo que mientras una película de mucho de que hablar, significa que desde ya ha arrasado con las taquillas y se ha combertido en un fenómeno del momento, y porque no, perdurar a través de las generaciones. Para mi punto de vista, esta pelicula si bien con un guión quiza alejado de la realidad, su objetivo principal es divertir y entretener al público con una histora que al paso de los minutos atrapa la atención del espectador, y acaba robandose nuestro corazón; no está de más mencionar a una Julia Roberts que en cada escena nos atrapa con su carisma y sutiliza, que sin duda constituye el motor principal de la película, un Richard Gere que en cada actuación hace muy bien al trabajo, y en este caso es resaltar la historia del personaje principal; además, cabe mencionar de que intenta dejarnos un mensaje, que el amor no distingue ni clases sociales; en fin es una buena película que no está nada mal tomarse en tarde de domingo para verla bien acompañado.
17_GanimedeS_17
Did you find this review interesting and/or helpful?