Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Ennis rating:
7
Horror The filming of a nighttime reality-show leads a local television crew to team up with a fire brigade that just received a call for help. In an apartment in a residential building constant screaming is heard and the neighbors are getting scared. Get ready to feel frightened again, Balaguero and Plaza have joined forces to make us go through, totally live and close up, an experience in pure terror. A risky, honest and truly horrifying ... [+]
Language of the review:
  • es
December 9, 2007
1 of 4 users found this review helpful
Está claro que asusta más lo cercano, lo cotidiano, es fácil imaginar en las ciudades la existencia de lugares siniestros y mal iluminados habitados por personajes como los que aquí se ven.

Polanski en Rosemary's baby ya centraba su absorbente historia en un edificio de viviendas, pero Rec pese a todo es otra cosa, parece una improvisación, un auténtico reportaje en el que todo se va de las manos al ocurrir lo inesperado, ahí está su mérito, con momentos en que la cámara debe ser apagada ante las amenazas de un policía, falla el sonido o no hay luz, una cámara que lleva al espectador a un horrendo espectáculo donde la realidad supera a la ficción, una pesadilla que al terminar, hasta pasado un buen rato, hace mirar con infundadas sospechas alrededor y despierta el miedo irracional, ¿qué puede haber tras la oscuridad, los ruidos extraños o un grito en la noche?
Ennis
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow