Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
6
Action. Thriller Director Dominic Sena follows up his stylish action film Gone in 60 Seconds (2000) with this high-tech thriller. John Travolta stars as Gabriel Shear, a charismatic spy who plots to steal a multi-billion-dollar fortune in illegal government funds. In order to make his scheme work, however, Gabriel needs some help from a computer hacker, which is where Stanley Jobson (Hugh Jackman) comes in. Stanley has been paroled from prison after ... [+]
Language of the review:
  • es
May 21, 2013
12 of 17 users found this review helpful
Un guión sencillo, con un desarrollo interesante, plagadas de sabrosas imágenes de acción apoyadas en unos buenos efectos especiales, junto con unas buenas y atractivas actuaciones, Operación Swordfish engancha desde el primer minuto, y por supuesto decepcionando sólo a unos pocos, a aquellos que esperaban que los protas se casaran, porqué lo que es el resto, hasta el más tonto disfruta con las tetas de la Berry o del cuerpazo del Jackman.

Pero como toda película de acción tiene sus fallos, y está tiene uno garrafal, y es a mitad de ella, su desarrollo, el cambio abrupto de la imagen principal, que supuestamente engancha a mediados del film (con esto no revelo nada, ni spoleo, ya que es obvio), pero parecen haberse olvidado un par de secuencias en el cajón del olvido.

En fin, no deja de ser una buena película de acción, entretenida, divertida que aumenta la adrenalina del espectador, pero para nada especial o que deje huella para la posteridad, y es qué está bien, pero para nada más.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow