Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
4
Drama. Fantasy 'Tropical Malady' explores the passionate relationship between two men with unusual consequences. The film is divided in two parts. The first half charts the modest attraction between two men in the sunny, relaxing countryside and the second half charts the confusion and terror of an unknown menace lurking deep within the jungle shadows.
Language of the review:
  • es
October 13, 2014
12 of 17 users found this review helpful
Un film formado por dos historias, no se si inconexas, pero así me lo parecieron, en la primera el tema de la homosexualidad, el amor, interesante, bien llevado, con momentos algo dulces, entre un joven aldeano y un soldado, mostrándose abiertamente, sin tapujos aunque con miedos. LA CARA BROTA ALEGRÍA, pero de pronto en la vorágine de la selva se traga esa historia, y aparece la fábula y nos encontramos en la selva, dura, donde un soldado, el mismo que antes, cazador, busca al tigre, el joven aldeano de antes, metamorfoseado por exigencias de la fábula, ¿para cazarlo? Puede ser, pero en su persecución no será todo lo feliz que se espera, y la duda existencialista, la parte espiritual asoma, el ser se transforma, el medio cambia, el verde se vuelve más verde y oscuro, dando paso a las incontable soledad de las noches y días sucesivos sin un sendero marcado, dejándote al final con esa sensación tan conocida muchas veces, LA CARA DE IDOTA.

En fin, será que yo no lo pillo, pero esa es mi opinión, esa mi nota, y si os vale, pues positivo, si no pues negativo, que tampoco me pagan por ello.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow