Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
Drama. Fantasy Ellen Burstyn experiences the after-life for a brief time after a car accident that kills her husband. As she begins her long process of physical healing she discovers that she has the ability to heal physical infirmaties. While most people simply accept her gift, her lover (Sam Shepard) becomes mentally unbalanced and dangerous because she does not place the healings within a religious context.
Language of the review:
  • es
June 12, 2014
15 of 16 users found this review helpful
Siendo sincero, me ha gustado, no es para ganar un oscar o un gloobo, ni grandes premios, pero como película para pasar el tiempo y que consiga transmitir alguna sensación, lo consigue perfectamente (y esa sensación no es la de perder el tiempo).

El film se presenta, o por lo menos así me lo transmitieron, como una película sobrenatural, y pensando que iba a ir por la vía del terror, me quedé parado cuando me encontré un drama sobrenatural, mil veces visto, pero interesante y con cierto atractivo, consiguiendo en todo momento mantenerte pegado a la pantalla de televisión, esperando la siguiente escena y así hasta el final.

Interpretación genial de Burstyn, que te engancha aunque al principio se nota que el papel iba destinado a una chica más joven, pero hay veces qué hay que sacrificar cosas, y en este caso, mejor unos años de edad por una actuación más creíble. Los personajes evolucionan, los sentimientos afloran y la película corre sola. La dirección, fue correcta, con buenos planos y escenas bien montadas. La música es otro aspecto positivo, mil veces escuchada, pero es la que le va al film, es el guante para una mano, y no para un pie.

En fin, todo es correcto, entretiene y encima el final no decepciona, no se le puede pedir más, o por lo menos, con lo que tenía a mano Petrie me parece que ha sacado oro de un charco de barro.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?