Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
Thriller. Action A phone call can change your life, but for one man it can also end it. Set entirely within and around the confines of a New York City phone booth, PHONE BOOTH follows Stu Shepard (Colin Farrell), a low-rent media consultant who is trapped after being told by a caller - a serial killer with a sniper rifle - that he'll be shot dead if he hangs up. What do you do when you hear a ringing public phone? You know it's a wrong number, but ... [+]
Language of the review:
  • es
March 16, 2007
84 of 96 users found this review helpful
Un notable y bien merecido, y es que no hace falta tener grandes escenarios y grandes actores para hacer una película que entretenga de principio a fin al espectador, y es que con que tenga una historia, es suficiente.

La película en si no tiene grandes momentos de acción, ni tiene una banda sonora alucinante, ni unos diálogos primorosos, pero lo que si tiene es un guión y una trama muy perfecta, y que muchos podrían imitar, y es que la trama se desarrolla de tal forma que el espectador se mantiene en su asiento a la espera y con la intriga de que será lo próximo que pase, o cual será el siguiente paso a seguir o qué es lo que hará el protagonista.

Además también, que aun me parece más increíble, es que lo que se desarrolla en la película a uno le pueda pasar en la vida real, y aun se le mete el miedo más en el cuerpo, de ahí que su realismo sea mayor.

Un bravo por el guionista y es que se lo merece, y otro más por el director, Schumacher, que ha sabido plasmarlo en la pantalla, dejando a un lado todo lo demás y centrándose en la historia.

Por último destacar a un Colin Farrell, que aun no era la estrella que es ahora en hollywood, y es que hace una de sus mejores actuaciones que yo haya visto hasta este momento, donde su cara y sus palabras transmiten todo aquello que él quiere expresar.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?