Click here to copy URL
Miguel Mingorance 1138 rating:
Sci-Fi Admiral Kirk and his bridge crew risk their careers stealing the decommissioned Enterprise to return to the restricted Genesis planet to recover Spock's body.
Language of the review:
  • es
April 1, 2015
16 of 17 users found this review helpful
"Star Trek III: En busca de Spock" me ha parecido genial, una película más dinámica y entretenida que sus dos predecesoras. Tiene todo el encanto que "Star Trek" debe tener, pero además tiene ritmo, acción y una dirección más interesante.

La historia en sí no es mejor que la de la segunda película, pero sí mejor que la de la primera. Hay algunos detalles que confunden un poco en lo que al proyecto Génesis concierne, pero se pueden perdonar.

Las actuaciones me parecen muy buenas (Salvo la de William Shatner en una escena muy concreta que criticaré en spoilers), el guión funciona muy bien, la historia no parece un episodio largo de la serie de televisión, los efectos especiales mejoran mucho y el director y actor Leonard Nimoy hace un gran trabajo detrás de las cámaras.
También quiero destacar el atrezzo y los distintos paisajes que pueden verse en los planetas Génesis y Vulcano.

No tengo nada más que decir, me ha encantado. Sé que no es la favorita de los trekkies, pero sí una de las más apreciadas. Y realmente lo entiendo, porque a mí me ha gustado mucho.

Puntuación: 8 sobre 10.

Si quereis ver la crítica que le hice para youtube, aquí os la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=l9DHBqNhSn8
Miguel Mingorance 1138
Did you find this review interesting and/or helpful?