Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
San rating:
Thriller. Drama Freddy Heflin (Stallone) is a simple, small-town Sheriff who had big dreams of becoming a New York City cop before a heroic deed left him deaf in one ear. Though he saved the life of the woman he loves (Annabella Sciorra), she went on to marry someone else. But everything in Freddy’s life is about to change! After he uncovers evidence of a murder, fakes suicide and police tampering, Freddy must choose between the men he idolises, the ... [+]
Language of the review:
  • es
February 29, 2020
2 of 2 users found this review helpful
Vi esta película en el cine cuando la estrenaron (1997) y no recuerdo que me gustara especialmente. Quizás ver a Stallone en un "papel" en el que no estamos acostumbrados me desorientó un poco. No me lo esperaba. El caso es que en mi opinión actúa (lo hace) muy bien (al nivel de Keitel, De Niro o Liotta...), pero acostumbrado a verlo de "Rambo" o de "Rocky", verlo de policía "pardillo" como que no... creo recordar que tuvo que engordar mucho para amoldarse al papel.
He vuelto a ver esta película en distintas ocasiones (cuando la "ponían" por la TV), pero la última vez que la he visto (febrero de 2020) tengo que reconocer que ¡me ha gustado! y me ha gustado bastante. Creo que es una película que ha ganado con el paso del tiempo. En su momento "chocó" la actuación de Stallone, hoy no me ha "chocado" en absoluto. Lo imagino perfectamente como el sheriff que quiso ser policía. Incluso la trama me parece mejor que antes y de las "subtramas" más de lo mismo, me gustan y me interesan.
Y sí, si te gustan las películas policíacas (en este caso de policías corruptos), puedes verla con toda tranquilidad. Buen guión, buena puesta en escena, buenas actuaciones.
San
Did you find this review interesting and/or helpful?