Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
July 31, 2016
3 of 5 users found this review helpful
Desde que era un niño y en parte gracias a mi abuelo materno, me han encantado las películas de Charles Bronson, ese porte, ese magnetismo que tiene para ocupar la pantalla, atraer la atención y ser tan frío y despiadado con el pobre que se convierta en su víctima, me enamoraron de pequeño.

Y he visto muchas de ellas. Ciudad violenta me parece de las más flojas, no sé si la razón es que es una producción italiana y no manejaban un gran presupuesto, pero creo sinceramente que el talento para hacer un buen guión no debe ir nunca de la mano con el dinero a invertir. La historia se basa principalmente en un sicario ( Bronson) al cual dan por muerto en una persecución que acaba en un tiroteo y ve como la mujer a la que ama (Jill Ireland) huye en un coche con el que le acaba de disparar. A raíz de ahí, moverá cielo y tierra para descubrir el papel que tiene cada uno en esa historia y vengarse del que corresponda. Tener en cuenta que Bronson estaba casado con Ireland y que éste incluía siempre la participación de su esposa cuando de una fémina se trataba en lo referente a interpretación. Es muy predecible la verdad, pocas cosas te llaman la atención, ni tan siquiera me imagino los desnudos en tal época. Sosa de verdad y las escenas de acción, en especial las de persecuciones en coche, se vuelven muy repetitivas a la tercera toma.

Si tenéis algo mejor que ver, os podéis saltar esta película de su filmografía.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?