Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
July 5, 2019
4 of 5 users found this review helpful
El cine francés está de moda, y lleva años. No es un cine el de ahora propio de la Nouvelle Vague, con la hondura y pretensiones de éste. Es un cine más modesto, más divertido, más ligero. Es como si cada aspecto de la vida ordinaria pudiera ser llevado a la gran pantalla y ser tratado como ligereza y humor.

En este caso toca la relación suegros y yernos; tan complicada en muchas ocasiones. Este es un filme, recordemos amable, por lo tanto se verán estas relaciones de manera divertida y poco usual, unos suegros y un yernos muy unidos, por encima del amor paternal hacia una hija.

Vi este film en Burdeos, hermosa ciudad, y puedo decir que me reí mucho. Sin que pudiera llegar a entender todos los diálogos, la película es lo suficientemente visual como para que su solo visionado ayude mucho a su entendimiento. No es éste un halago menor para un film. Recordemos el cine es un arte visual y está bien que las imágenes expresen por si mismas sensaciones, sin que sean una sucesión de diálogos o, por lo contrario, planos meramente visuales sin gran contenido y exageradamente alargados.

No sé si esta película llegará a España este verano, pero de ser así, lo recomendaría como producto fresco y refrescante, que no es poco.
Luigi
Did you find this review interesting and/or helpful?