Click here to copy URL
Spain Spain · Malaga
yox2020 rating:
Comedy. Fantasy A couple's children bring a magic ball, which allows them to bring snowmen to life, to a Christmas mountain chalet holiday.
Language of the review:
  • es
December 12, 2021
26 of 29 users found this review helpful
Llevo desde los inicios de FilmAffinity entrando y hasta hoy no había sentido la necesidad de registrarme para AVISAR (que no críticar) de esta película.

Ya desde el póster se intuye lo peor, dos muñecos de nieve, dos perros, niños y adultos en actitud forzada y todo con pinta de película de parchís pero en el siglo xxi. Aún así me arriesgue a ponérsela a las peques de la casa ( menos mal que no fuimos al cine porque todavía me estaría doliendo la barriga del dinero tirado a la basura)

Es una película que huele a rancio, con expresiones y una direccion, diálogos y situaciones propias de los teatros infantiles de los 80 (con todo el respeto para la gente que hace teatro infantil)

Lo único bueno que dura 1hora y 20minutos, bueno ni eso porque es mala desde que empieza a salir quienes la producen hasta la última letra de los créditos. Supongo que Amazon se habrá visto obligada a producir semejante aberración por algún tipo de ley, es una pena que parte de mi cuota de prime y parte de mis impuestos hayan ido destinada a producir semejante engendro. Al menos los actores habrán ganado algo de dinero para llegar a fin de mes
yox2020
Did you find this review interesting and/or helpful?