Click here to copy URL
CARTUJO rating:
Drama A hardened handyman named Lee (Casey Affleck) returns to his hometown in New England after the death of his brother (Kyle Chandler) to care for his 16-year-old nephew (Lucas Hedges), but his arrival also unearths his checkered past. Soon, Lee comes back into contact with his estranged wife (Michelle Williams) as he deals with life in his tight-knit former community.
Language of the review:
  • es
February 4, 2017
63 of 99 users found this review helpful
Otra película "comprada" por las críticas. Tiene un tufo a telefilm de sobremesa de fin de semana. Casey affleck no hace un buen papel; michelle williams debe aparecer 10 min en todo el metraje; la historia no da para mucho y la película está alargada en exceso; la historia se puede resumir en un par de líneas. En fin, mira que no suelo caer cuando anuncian una película con comentarios de alabanza de supuestas críticas o que ya el póster de por sí esté lleno de buenas críticas, pero me dejé llevar como tantas otras veces y vuelvo a sentir una gran decepción. Hay propuestas mucho más interesantes en el cine que este film, los personajes no me convencieron ni la película me conmovió en ningún momento, todo lo que acontecía en pantalla me era absolutamente indiferente.
CARTUJO
Did you find this review interesting and/or helpful?