Click here to copy URL
Spain Spain · Barberà del Vallès
sukainna rating:
Drama. Romance A young drifter enters strangers' houses - and lives - while owners are away. He spends a night or a day squatting in, repaying their unwitting hospitality by doing laundry or small repairs. His life changes when he runs into a beautiful woman in an affluent mansion who is ready to escape her unhappy, abusive marriage.
Language of the review:
  • es
January 13, 2007
37 of 51 users found this review helpful
Hierro 3 no me ha dejado indiferente. Me ha generado una sensación de desconcierto que se ha ido incrementando a medida que la película avanza, alcanzando la cima con la frase final (algo pretenciosa) con intención de hacernos reflexionar. Y sí, me ha hecho reflexionar, aunque quizá no de la manera que se pretendía.
Por un lado creo que el argumento es original, así como la manera de exponerlo (a través de los tan citados silencios, las miradas, los gestos... para mí excesivos); pero por otro lado creo que la historia en si tiene muchas carencias y escenas que rozan el surrealismo y que consiguen incluso hacerme gracia.
Me gustaría comentar aspectos referentes al argumento que apoyan mi valoración de esta película y que pueden ser consecuencia de haber leído algunos de los comentarios de diferentes personas:
sukainna
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Hannah Lux Davis
Millennio (S)
1995
Simone Massi
TWO-MIX: White Reflection (Music Video)
1997
Kazuya Murata