Click here to copy URL
ChusCo rating:
Comedy. Romance. Drama A young, extroverted left-wing activist meets her unexpected match. Bahia Benmahmoud (Sara Forestier), a scatter-brained, free-spirited, young left-wing activist, sleeps with her political opposites in order to manipulate them to her cause, until she finds her match in Arthur Martin (Jacques Gamblin).
Language of the review:
  • es
November 5, 2012
12 of 20 users found this review helpful
Dicen otras críticas que es una "desigual comedia que se mofa de lo políticamente correcto". En lo de desigual les doy la razón, pero para mí no solo no se mofa de lo políticamente correcto, sino que lo ensalza. Este qué guapa soy, qué cuerpo tengo, unido al soy de izquierdas en lo político y moderna en lo social, personalmente me da un poco de ictericia.
Que la moza se empeñe en redimir a los hombres de derechas arrebatándoles en la cama, vale para argumento de comedia, pero es un poquito límite. Es como construir una comedia a base de dar pastillas de éxtasis a los nacionalistas o a los etarras, no sé si me explico. Vale para comedia, pero no para sacar conclusiones. Que no es que yo las saque, pero me parece a mí que los que valoran la película en 8 y 9 si lo hacen, encantados de reconocerse supongo.
ChusCo
Did you find this review interesting and/or helpful?