Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
February 21, 2007
6 of 13 users found this review helpful
No doy crédito a lo que dice de esta película el crítico de fotogramas. Vamos, increible, dice que esta película supera a su predecesora (lo cual no es muy difícil) y yo me pregunto que es lo que le ve porque si la primera era regularzona esta es patética.
Para empezar, la novedad de los numeros musicales ya se ha agotado y meten unos numeritos absurdos, metidos donde se pudo y con calzador, sin gracia y que cortan totalmente el rollo y el hilo de la película (si es que tiene alguno). No me voy a detener en criticar la historia o las risibles interpretaciones de este bodrio español que se circunscribe dentro de esas asquerosas comedias españolas tipo "El penalti más largo del mundo" o "Días de fútbol", igual de malas que esta. Mejor me voy a centrar en dar cera a todos aquellos críticos españoles que defienden esta película (y tantas otras) y a su autor por el simple hecho de ser amigos o conocidos o no se porque razón....pero desde luego, no es porque les guste la película. Esto lo ve un crítico americano, inglés, oriental....de donde sea, y se descojona de la risa de ver este esperpento mezcla de tantas cosas y resultado nulo.
Me gustaría que esos críticos que defienden esta basura me dijeran por qué lo hacen, porque al fin y al cabo su función es recomendar sobre películas y a mi juicio, en multitud de ocasiones como esta, el amiguismo que existe en el cine español hace que nos engañen.
La historia, una basura increible, lo peor que te puedes echar a la cara, todos se enrollan con todos, las tías haciendo un papel de zorr...ejem de lesbianas (más que lesbianas parecen la palabra que no he terminado de escribir...) y en fin sinsentidos sin parar con numeros musicales patéticos a más no poder. Pero patéticos patéticos. Malísima
Patomelon
Did you find this review interesting and/or helpful?