Click here to copy URL
Spain Spain · La Coruña
Ocelot25 rating:
7
Sci-Fi. Adventure. Action A volcanic eruption threatens the remaining dinosaurs on the island of Isla Nublar, where the creatures have freely roamed for several years after the demise of an animal theme park Jurassic World. Claire Dearing, the former park manager, has now founded the Dinosaur Protection Group, an organization dedicated to protecting the dinosaurs. To help with her cause, Claire has recruited Owen Grady, the former dinosaur trainer who worked at ... [+]
Language of the review:
  • es
June 8, 2018
6 of 10 users found this review helpful
Nueva entrega de la saga jurásica tras el reinicio de la misma en Jurassic World. Esta vez de la mano del director español J.A. Bayona, que nos pone en materia con un rescate jurásico de los animales del fallido y otrora esplendoroso Jurassic world, ya que, el volcán de la isla Nublar ha entrado en erupción y amenaza con la extinción (otra vez) de estos animales. La premisa es interesante y es verdad que ese primer tramo que abarca desde una apertura genial en el parque hasta que salen de Nublar con los dinosaurios es frenético y deja escenas espectaculares con el buen hacer de Bayona y una soberbia fotografía.

Ahora bien, la segunda mitad o tramo de la película va directamente cuesta abajo y sin frenos y es que todo lo que rodea a la parte de la mansión se convierte en un batiburrillo de persecuciones amagos de susto y homenajes velados algunos y otros obvios que apoyados en un guion regulero hacen que la película que tanto prometía acabe haciendo aguas por todas partes.

Es entretenida si, está muy bien rodada y las interpretaciones de los actores principales cumplen con creces, pero hay tramas que se desdibujan, dinosaurios y personajes que pierden peso (T-Rex) y de nuevo ese híbrido tan listo acaba siendo carne de cañón.

Con todo, el balance final es positivo y es una de esas películas por las que merece la pena pagar para ver en pantalla grande.

PD: Hay escena post créditos.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Ocelot25
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow