Click here to copy URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
operez rating:
7
Action Matt is an elite ex-cop whose life has gone down hill since he was kicked off the Force. After a rough encounter with a mysterious henchman, Matt is brought face to face with his only chance at reclaiming his life and clearing his gambling debt markers. Only after he gets started on his new tasks does he recognize good guy from bad. Meanwhile Matt's love for his only daughter helps him battle one of his greatest enemies, alcoholism.
Language of the review:
  • es
January 25, 2011
5 of 5 users found this review helpful
Matt Conlin (Steven Seagal) fue un brillante policía, pero desarrollo una debilidad por los juegos de azar, se metió en serios problemas con un dinero que fue hurtado y perdió su empleo. Matt se encuentra ahora sin empleo y con problemas con el alcohol, además debe en la calle más de $1.2 millones por apuestas perdidas. Matt recibe la visita de un misterioso individuo que le compra todas sus deudas, a cambio tendrá que ser su exterminador de criminales, pero se encontrara con alguien que lo hará pensar.

Vuelve Steven Seagal hacer de vengador y justiciero callejero, poniendo en práctica todas sus habilidades en artes marciales. Los golpes y porrazos de Steven Seagal no abundan tanto en el film, pero las balas y las explosiones son el exceso del día. Las escenas de acción son de brutal contenido, como fue la del cementerio y la persecución en autos.

El film cuenta además con las actuaciones del veterano actor Lance Henriksen, haciendo de un enigmático personaje y conocido por “The Terminator” (1984), “Aliens” (1986) y “Millennium” (1996), y del puertorriqueño Paul Calderón con el personaje de un sínico y antipático gatillero, recordado por “Bad Lieutenant” (1992), “Pulp Fiction” (1994) y “Girlfight” (2000).

Por lo demás, pueden decir que Steven Seagal está viejo y acabado, que sus escenas de artes marciales están arregladas y todo cuanto quieran añadir, pero lo cierto es que tiene una fanaticada que todavía lo siguen viendo. La película generó más $3 millones por la venta del DVD.
operez
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow