Click here to copy URL
Spain Spain · Santander
Gilmore rating:
Romance. Drama In contemporary Los Angeles, two millennials navigating a social media-driven hookup culture begin a relationship that pushes both emotional and physical boundaries.
Language of the review:
  • es
February 24, 2018
3 of 6 users found this review helpful
Ayer viernes noche por casualidad encontré este film dentro del catálogo de Netflix. Sin muchas pretensiones me decidí a verla. Eso de que hablase sobre redes sociales captó mi atención.

Creo que el tema principal de la película es como hoy en día la gente concibe las relaciones. Redes sociales como Tinder permiten buscar (y encontrar?) el placer inmediato, el tener ese gusanillo de nuevas experiencias todo el rato, y darle rienda suelta a tus deseos. Así se ve sobre todo en la chica al principio. Yo diría que llega a ser algo compulsivo. El coleccionar parejas sexuales, amantes, como le queramos llamar. Está con un chico, y al volver a casa sigue buscando más. De hecho creo que esos encuentros con chicos/chicas al final son vacíos. Es decir, no veo que realmente haya un sentimiento de plenitud. Es como la necesidad de llenar un algo... que al final evidentemente no se puede llenar. Es como la gente que intenta llenar ese vacío con la comida. Por mucho que llegues a repetir el mismo procedimiento, nunca llegas a calmarte. Porque no es eso lo que necesitas en realidad...

(Para continuar, ver zona spoiler)
Gilmore
Did you find this review interesting and/or helpful?