Click here to copy URL
Reaccionario rating:
2
Thriller An ex-cop turned con named Nick Cassidy (Sam Worthington) threatens to jump to his death from a Manhattan hotel rooftop. The NYPD dispatch a female police psychologist to talk him down. However, unbeknownst to the police on the scene, the suicide attempt is a cover for the biggest diamond heist ever pulled.
Language of the review:
  • es
August 2, 2014
2 of 5 users found this review helpful
Vaya tontería de película que nos sirven como si fuera el no va más de lo rocambolesco pero con tantos giros absurdos que termina produciendo rubor en el pobre espectador. Porque me da penita darle un 1 a Elizabeth Banks, que está muy guapa aunque estuviera cerca ya de los 40 años, que pone unas caras como pensando, "¿qué estoy haciendo en esta pamplina?", que si no se lo daba. También hay cierta intriga pero lo demás resulta un disparate. Por ejemplo, el plan de Nick (Sam Worthington), no tiene el más mínimo sentido. Ni la fuga, ni cómo lo hacen, ni el padre muerto (SPOILER), ni el robo, ni toda la parte final. Es tan mala que deseas que se rompa la crisma y que les salga mal el atraco.

Como alguno dice muy acertadamente, "Al borde del abismo" pretende ser "Ocean's Eleven" (2001) pero le acaba saliendo "La Pantera Rosa" (1963), pero tomándose en serio a sí misma. Sólo al principio mantiene las expectativas sobre todo por la curiosidad que te despierta la situación de un señor que escapa de la cárcel, se va a un hotel y amenaza con suicidarse desde una cornisa. Pero luego descubrimos un plan de lo más infantil, unos diálogos entre la parejita completamente fuera de lugar y una sucesión de escenas dejadas al puro azar o si no, estúpidas. Fijaros que la agente descubre el robo y ¡le da igual! ¿Y la policía tan inútil en la escena final? Te pones a pensar y es horrorosa.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Reaccionario
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow