Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
October 19, 2009
15 of 15 users found this review helpful
Je je je bueeno no sé de que se sorprende la gente, ya debería estar uno anestesiado frente al poderío audiovisual español que nos vuelve a brindar otra de sus obras maestras intelectuales, si si esta serie es totalmente intelectual,un análisis pormenorizado de la adolescencia de este país y su relación cotidiana con pederastas, alcohol, drogas, sexo, prostitución, adulterio,xenofobia, homofobia, psicópatias varias, y demás depravaciones, vamos lo que es común en el día a día de un adolescente español, y todo interpretado por unos actores maravillosos y muy muy guapos que bordan sus papeles en todo momento. Ejem, bueno a lo mejor algún guionista se ha dado cuenta de que estoy siendo sarcástico, ejem aunque lo dudo, ya que el sarcasmo y la inteligencia no es propio de los cerebros creadores y vírgenes de series españolas. Mi primo de 6 años sabe hacer mejores guiones que los que podemos encontrar en esta serie de puteríos enésimos que aburre desde que comienza el capítulo hasta el final, con todos los tópicos que podemos encontrar en cualquier serie española, con unos actores que están sólo para provocar erecciones y/o eyaculaciones en los tíos y efecto riada o también denominado cascada en las tías viendo sus benditos cuerpos de innumerables horas de gimnasio, un ¿guión? chapucero y con reiteración de ideas y una puesta de escena muy pobre.
johnny avalon
Did you find this review interesting and/or helpful?