Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
rosbar rating:
7
Mystery In San Juan (Puerto Rico), attorney Henry Hearst, one of the most important personalities on the island, is called in to speak with the chief of police and complete his statement regarding the kidnap and death of a young girl killed in the same circumstances as another two in a single month. But, what seemed to be a routine visit turns into a harsh interrogation of unpredictable consequences.
Language of the review:
  • es
July 21, 2007
16 of 22 users found this review helpful
La película en sí no es mala, a mí me ha parecido bastante entretenida durante todo su metraje, hay intriga, hay una buena historia, hay un par de actorazos, sobre todo Hackman que lo borda, y nos vamos haciendo una idea de los personajes a medida que transcurre la acción, ya lo que se echa en falta es un adecuado cierre que al menos no te deje un tanto espantado, esto ya lo cuento en el spoiler.
Bueno, no sé si es una adaptación fiel de la novela, pero evidentemente, como ha dicho otro compañero, no se trata de una película de asesinos simplemente. Se nota que el novelista quiso tratar temas tan controvertidos como la relación de pareja, los celos, las infidelidades, el aburrimiento, la hipocresía social, el mundo de la pedofilia a través de internet, la conciencia de culpa, etc etc ...
En la novela no sé, pero en la película se hace tejiendo una historia de dos asesinatos de niñas y deteniendo a un sospechoso de la alta sociedad. Como el policía y el sospechoso son viejos conocidos hay referencias múltiples y entrecruzadas. No está mal, y creo incluso que tiene escenas soberbias por las cuales ya merece verse la película.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
rosbar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow