Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
rosbar rating:
7
Drama Caught up in the endless Manhattan nights, the man who’s made it his business to know everything suddenly realizes he knows too much. Smart, resourceful and uncommonly devoted seasoned publicist Eli Wurman (Al Pacino) has smoothly managed the public lives of the rich, the famous and the incredibly powerful throughout his long career. There has never been a crisis he couldn’t handle…until now. Cary Launer (Ryan O’Neal) is a famous ... [+]
Language of the review:
  • es
February 10, 2007
8 of 9 users found this review helpful
¿O quizás hay que decir una América decadente? Al Pacino interpreta magistralmente al relaciones públicas famoso al que, al final, sólo le queda un cliente, una antigua estrella de Hollywood, también bien ajustado el personaje de Ryan O´Neal.

Y esa decadencia, reflejada en un solo cliente y en una salud mermada, es también a su vez reflejo de esa sociedad opulenta que vive por y para el dinero y el poder, y en la que casi no cabe nada más. No es casual que Pacino, además, apadrine causas perdidas. Parece que al final, es lo único que les queda a los americanos.

La verdad es que la película quiere ser un thriller y se queda a medio camino, seguramente porque guión y dirección quisieron sobreutilizar ese material tan inspirado que era en aquel momento Al Pacino, quizás sería como EL Padrino para Marlon Brando, la "última y decisiva interpretación", claro que Algrant no es Coppola ni el Padrino es Relaciones Confidenciales, pero bueno, se trataba sólo de una comparación ingenua.

¿Alguien ha hablado de decadencia?
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
rosbar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow