Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
cladera rating:
5.3
19,324
Animation. Comedy. Kids Oscar (Will Smith's voice), a bottom-feeding fish, sees his opportunity when a shark (De Niro's voice) who is the son of the shark Mafia leader is killed by a dropped anchor. Oscar takes credit by convincing everyone that he’s responsible for removing this bad guy from the underwater society, but he soon finds that being known as someone who killed a member of the Mob has its drawbacks.
Language of the review:
  • es
August 17, 2007
30 of 43 users found this review helpful
El espantatibrones es con creces la película de animación más mala que he visto. Aparte de carecer de un guión brillante (cosa que por si sola solo la rebajaría a mediocre), de una buena banda sonora (cosa bastante común en las "pelis de dibus").

Esta película la revienta el doblaje. Los personajes están claramente caracterizados por sus dobladores originales (evidentes sobre todo los personajes de will smith y de De Niro), creo que la película se hubiera salvado si la hubieran interpretado los dobladores de los actores de la VO, en vez de eso, eligieron al reparto entero de Aquí no hay quien viva, lo que acabó con un pez rapero con voz de portero cañí.

Por último, las comparaciones son odiosas, y más cuando las productoras de animación suelen sacar la misma temporada peliculas con el mismo animal como protagonista, como pueden ser peces, pingüinos... la verdad, Nemo deja al espantatiburones a la altura del barro.
cladera
Did you find this review interesting and/or helpful?