Click here to copy URL
Spain Spain · Bilbao
AnderN rating:
Animation. Comedy. Adventure What if the cataclysmic asteroid that forever changed life on Earth actually missed the planet completely and giant dinosaurs never became extinct?
Language of the review:
  • es
November 27, 2015
4 of 5 users found this review helpful
La película visualmente es de lo más espectacular que se haya visto en 3-D hasta la fecha, en mi opinión. Las físicas del agua, los paisajes y todos los detalles la hacen increíble visualmente.

La historia y los personajes son otro cantar...
Historia: todo se puede resumir a "me pierdo y tengo que volver a casa". Planteamiento del que más tira PIXAR ('Toy Story','Up','Buscando a Nemo','Monstruos S.A.'...). En toda estas películas se plantea la situación de que un persoanje principal por X o por Y se aleja de su casa y tiene que volver de alguna manera. La manera y los personajes que aparecen en el camino de vuelta a casa es lo que distingue todas estas películas entre ellas y las hace buenas, además de las tramas secundarias que también enganchan.

El fallo de 'El viaje de Arlo' es que no llegas a interesarte demasiado por la historia, ya que ni los secundarios enganchan demasiado ni la historia en sí misma es tan potente.

Aún con todo me parece una película bastante entretenida y espectacular visualmente, tiene momentos graciosos y los animallilos que aparecen aunque sea poco tiempo son geniales en cuanto a diseño.

Poco más, merece la pena ver lo que es capaz de hacer PIXAR artísticamente, pero no esperéis gran trama.
AnderN
Did you find this review interesting and/or helpful?