Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Zydrunas rating:
8
Documentary At the height of his stardom Michael Jackson began long-running relationships with two boys, aged 7 and 10, and their families. Now in their 30s, they tell the story of how they were sexually abused by Jackson, and how they came to terms with it years later.
Language of the review:
  • es
March 12, 2019
45 of 83 users found this review helpful
Para toda persona con un mínimo de raciocinio, Michael Jackson tras su maravilloso álbum “Thriller” se convirtió en un personaje siniestro y bizarro a todos los niveles, especialmente por su obsesiva fijación con los niños. Siempre rodeado por ellos en giras, anuncios y, lo que es más sangrante, en su rancho Neverland. La idiocia y el fanatismo hicieron que comportamientos tan detestables como dormir con niños se aceptasen y se viesen normales. “El pobre no tuvo infancia, era una persona llena de amor y ternura…”. Tócate los huevos. Anda que si cualquier otro adulto en su treintena tuviese semejante afición por yacer en la cama con infantes iba a tener semejante comprensión.

Este documental simplemente da voz a las víctimas de sus abusos. Wade Robson, James Safechuck y sus familias hacen un pormenorizado retrato de un depredador sexual que usa toda su fama, dinero y poder para dar rienda suelta a sus perversiones y abusar de niños.

Apena profundamente los fanáticos apoyos a estos comportamientos pedófilos. Que sí, hijos, que fue el rey del pop, que vendió más discos que nadie y que todos quedamos hipnotizados con el moonwalk. Pero todo ese talento artístico no es excusa para aceptar como si tal cosa que un adulto simule bodas, haga fiestas de pijama o y duerma durante años con niños. ¿Piensan que este señor en todos estos años simplemente se dedicaba a comer palomitas y ver dibujos animados en su cuarto?

¿Que no hay pruebas? ¿Qué son entonces una detallada descripción de la despigmentación de sus genitales, múltiples testimonios de su personal doméstico o acuerdos extrajudiciales para no llegar al fondo del asunto?

Claro, tampoco había pruebas contra Jimmy Savile, ¿verdad?
Zydrunas
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow