Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
JVMarq rating:
Action. Thriller When an international team of former Cold War intelligence adversaries meet in a warehouse, their adventure of friendship, intrigue and betrayal has just begun. Like the masterless Samurai of ages past, these modern day Ronin are embarking on their final covert mission -- to recover a mysterious briefcase for an unknown employer and to stay alive.
Language of the review:
  • es
October 27, 2008
13 of 19 users found this review helpful
-Excelente trabajo de un gran director; John Frankenheimer.
-Las buenisimas actuaciones del reparto, en concreto de dos; Stellan Skarsgard y Jonathan Pryce. El personaje de Natascha McElhone, que sin duda esta a la altura de De Niro en todas los momentos que comparten. También cabe destacar el personaje fanfarron y bocazas de Sean Bean, al que De Niro, que es muy grande para estas cosas, le tiende una trampa con una taza de café.
-Las persecuciones. De las mejores que se han rodado jamas.
-Y por ultimo, la complicidad, el compadreo que surge entre dos actores, Robert De Niro y Jean Reno conectan y funcionan aquí con la precisión de un reloj suizo. Cuando hay química hay magia, y cuando surge la magia, puede haber una gran película, y esta lo es.
Todo esto hace de Ronin una película única en su género.

Nada de preguntas, nada de respuestas. Asi es nuestro trabajo. Lo aceptamos y seguimos adelante. Tal vez esa sea la leccion numero tres.
JVMarq
Did you find this review interesting and/or helpful?