Click here to copy URL
Piersturok rating:
Comedy. Fantasy. Adventure Yet another variation on Mark Twain's "A Connecticut Yankee At King Arthur's Court." Here, a computer malfunction causes a science researcher to be sent back in time with her laptop, which she uses to amaze the court.
Language of the review:
  • es
October 15, 2011
2 of 2 users found this review helpful
No entiendo la nota tan baja que tiene esta película. No es mala, es entretenida. No es una superproducción de Hollywood, eso está claro, pero cuenta una historia entretenida, que seguro que a los niños (y a los no tan niños) les va a hacer pasar un muy buen rato.
Intenta contar una historia de manera graciosa, una historia que se sabe de antemano que no es real, pero intenta dar un toque cómico al asunto.
Hay que tener sentido del humor, Whoopi Goldberg actúa bien, es una película entretenida. Iré en contra de todo el mundo, pero a mí me ha gustado, me ha parecido entretenida y tiene sus puntos cómicos que consiguen sacar una sonrisa.
No es la película del siglo, ni de nuestras vidas, ni nada de eso. Pero vamos, sinceramente pienso que una nota tan baja para una película así es injusta.
Piersturok
Did you find this review interesting and/or helpful?