Click here to copy URL
Colombia Colombia · Cartagena
Mark Ruy rating:
7.9
144,467
Animation. Adventure. Comedy. Kids By tying thousands of balloon to his home, 78-year-old Carl Fredricksen sets out to fulfill his lifelong dream to see the wilds of South America. Right after lifting off, however, he learns he isn’t alone on his journey, since Russell, a wilderness explorer 70 years his junior, has inadvertently become a stowaway on the trip.
Language of the review:
  • es
June 17, 2009
24 of 28 users found this review helpful
Esplendida, acogedora y conmovedora película que nos muestra la amistad, el amor y el sentido de perseverancia. Simplemente una de las mejores películas de animación que jamás se hayan hecho (junto con Wall-e). Desde los primeros minutos, la película te absorbe en una atmosfera mágica y emocionante que hace que de tus ojos broten pequeñas lágrimas de tristeza y alegría.

Los primeros diez minutos son los mas conmovedores que jamás había visto, y el resto, una historia mágica y estupenda. Un argumento realmente bueno y un guion fantástico. Además, la película te toca el corazón y desde el momento que abandonas la sala de cine, te detienes por un momento a reflexionar sobre los 96 minutos o más que estuviste sentado viendo tremendo film sobre el amor y la amistad.

Pocos filmes llegan a ser tan acogedores como este. Mis aplausos para esta tremenda película que tocó lo más profundo de mi corazón.
Mark Ruy
Did you find this review interesting and/or helpful?