Click here to copy URL
antipseudo rating:
Sci-Fi. Drama. Mystery The setting is an unnamed country in an unforeseen postapocalyptic future. A meteorite has landed, and its impact has created a mysterious phenomenon known as the Zone, within which resides a sinister room said to grant humanity’s deepest desires. Only Stalkers are able to enter the Zone, bringing intrepid citizens to test their strength and desires against the Zone’s enigmatic treacheries. The film follows one such Stalker (Alexander ... [+]
Language of the review:
  • es
September 23, 2009
107 of 171 users found this review helpful
15 de septiembre 18 horas 7 minutos, me encuentro en casa o en la luna, no creáis que lo tengo muy claro, pues estoy completamente empanado, acabo de ver “Stalker” junto a mi amigo Andreas Gafapastis, él sonríe mirando mi cara bobo, yo miro embobado a la tele sin creerme todavía lo que he visto.

Gafapastis: ¿Qué Anti? ¿Te ha gustado?
Antipseudo: No tengo ni puta idea colega
Gafapastis: Es arrebatadora ¿Verdad?
Antipseudo: Si, de energía vital y cerebelo, me lo ha dejado tostado.
Gafapastis: ¡Ja,ja,ja! No es para tanto.
Antipseudo: Es para más.
Gafapastis: Bueno, a lo que he venido ¿La has entendido?
Antipseudo: Lo mismo que a un tartaja comiendo polvorones.
Gafapastis: No es tan complicada.
Antipseudo: Podría ser peor, podrían haber puesto una voz en off de Ana Obregón
Gafapastis: ¿Has entendido a los personajes?
Antipseudo: Hombre pues más o menos, un científico colgado, un escritor ido y
Un Stalker un tanto capullo.
Gafapastis: No simplifiquemos, el científico representa el raciocinio, el escritor representa la imaginación y Stalker el deseo, la creencia total, la fe.
Antipseudo: Pues son unos plastas los tres de tomo y lomo, para mí el científico expresa el dolor de cabeza, el escritor la gilipollez absoluta y el Stalker el patetismo total.
Gafapastis: No la has entendido bien.
Antipseudo: ¡No te jode! ¡Soy un ser humano! Hay cosas que solo quedan para los gafapastas como tú tronquete.
Gafapastis: Ten en cuenta que Stalker no se conforma con el mundo que le ha tocado vivir y sueña cada instante en vivir en ese mundo idílico que representa “La zona”
Antipseudo: Pues mi mundo idílico después de ver este tostón es el bar de la esquina, y a mi no me persigue nadie por conseguirlo.
Gafapastis: Simplificas la vida.
Antipseudo: Si, a cervezas, y aún así me tengo que beber 20 barriles para coger un cuelgue tipo Tarkovsky. Como mucho me cojo un globo tipo Tascosky (tasca en ruso)
Gafapastis: Bueno pues la conclusión final para mí de la película es que los personajes de Stalker adentrándose en “La zona” se encuentran cara a cara con sus más anhelados y temidos deseos, sus más íntimos sentimientos, y la película trata de eso de sentimientos y el miedo a enfrentarse a ellos.
Antipseudo: Si es verdad lo que dices, pues yo lo dudo, lo podía haber contado en cinco minutos el colega y no hacerme acabar con todas las cajas de aspirinas que había en casa.
Gafapastis: Pero reconoce que es una película bella
Antipseudo: Como el culo de una camella
Gafapastis: ¡Ja,ja,ja! ¿Pero no te ha gustado nada?
Antipseudo: Gran fotografía, ambientación al menos curiosa, deprimente y bella pero ininteligible y pesada película. Aprobado.
Gafapastis: Mañana toca “El Espejo”
Antipseudo: Como sois los nazis ¡Que martirio!

Sigue en spoiler no cuento nada
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?