Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
Chori rating:
Thriller A recent Oxford medical school grad who takes a position at a mental institution soon finds himself taken with one of his colleagues -- though he has no initial idea of a recent, horrifying staffing change.
Language of the review:
  • es
January 21, 2023
2 of 2 users found this review helpful
Ahora mismo tengo muchas dudas en relación a la nota que debo ponerle a esta película. Ciertamente me ha gustado, el giro final no me lo esperaba y mira que he intentado, locamente, decir posibles teorías junto a mis amigos Joaquín y Nicolas, el tortelas, y la chiquilla Lina, pero ninguna ha sido acertada, consiguiendo sorprenderme y dejarme con cara de orangután frente a la pantalla .

Lo que más valoro de la película es la división entre el bien y el mal, el bueno y el malo, para darnos a entender que no existen estos conceptos realmente, sino que es la propia sociedad a lo largo del tiempo quien controla nuestra moral. Mi personaje favorito, sin duda, es Silas, representado por Ben Kingsley, quien propone unos pensamientos muy y unas ideas que, en principio, pueden parecen muy descabelladas, pero que, a medida que la película avanza, te van haciendo reflexionar.

Como punto negativo mencionaré el tráiler que, realmente, nos ayudó a decidir qué película ver, pero también me sobrecargó de spoilers que, a pesar de poder ser irrelevantes, pues, sinceramente, preferiría no haberlos conocido. A la par que en muchas otras películas, creo que se debe disfrutar de este largometraje sin conocer en absoluto la trama para de esa forma gozarse todas las 2 horas.
Chori
Did you find this review interesting and/or helpful?