Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
McHair rating:
Mystery. Drama Renowned Belgian detective Hercule Poirot investigates the murder of a wealthy American traveling on the Orient Express, the most famous train in the world.
Language of the review:
  • es
November 26, 2017
5 of 10 users found this review helpful
Debido al vistoso elenco de actores y al misticismo que, a priori, desprendía la película, fui al cine con ilusión, pero he salido de la sala con un sentimiento de decepción. La historia, lejos de desprender intriga y suspense, se hace larga y aburrida. El bombardeo de pistas y la forma de explicar lo que acontece provocan que no sea complicado atisbar la resolución de la trama; quizás, con demasiada prontitud (al menos, para una persona de un coeficiente intelectual medio). La interpretación actoral es tan exageradamente sobreactuada que resta credibilidad y realismo. Aunque lo que menos me ha gustado es ese bienquedismo a toda costa y ese empecinamiento de Hollywood en meterte un negro en películas de corte histórico y conversaciones sobre racismo que no se enfocaban así en aquella época. Que no se me malinterprete (lo último que soy es racista), pero resulta algo inverosímil encontrar a un médico "de color" en esos tiempos y gente tan políticamente correcta y emotiva al expresarse sobre su condición racial. En definitiva, un film totalmente prescindible en lo que únicamente se salva es su exquisita ambientación.
McHair
Did you find this review interesting and/or helpful?