Click here to copy URL
Spain Spain · zagrilla alta
Itimad rating:
8
7.2
2,110
TV Series. Animation. Musical. Comedy TV Series (2006-2013). 4 Seasons. 61 Episodes. Dethklok is the biggest, baddest, and most famous heavy metal band in the world. The quintet, consisting of Americans Nathan Explosion (vocals), William Murderface (bass), and Pickles the Drummer, along with Scandinavian guitarists Toki Wartooth and Skwisgaar Skwigelf, have to deal with their fame and other situations in their lives, all the while being monitored by a government organization out to destroy them.  [+]
Language of the review:
  • es
October 31, 2010
13 of 15 users found this review helpful
Lo primero, he leido que hace falta ser muy metalero para verla, pero yo no lo soy y me gusta, aunque está claro que si lo eres y te va el mundillo te gustará más.
La serie trata de una banda de música metal llamada Dethclock, formada por cinco componentes: Nathan Explosion (cantante), Murderface (bajo), Pickles (batería), Squicksgaard (guitarra) y Toki (2º guitarra). Los tres primeros son norteamericanos y los otros dos del norte de Europa, entiendo que es porque es en estos países donde se hace más música metal. El grupo es tan inmensamente rico gracias a sus incondicionales fans que es una de las primeras potencias del mundo. Sus fans los adoran tan ciegamente que incluso firman una cláusula al entrar a los conciertos eximiendo al grupo de cualquier responsabilidad si mueren durante la actuación, lo que sucede con frecuencia, en todos los capítulos mueren gente de forma bastante gore.
Lo mejor de la serie es la vida privada de los músicos: viven en una mansión muy gótica y oscura con cientos de sirvientes vestidos de verdugos y son los tios más ineptos del mundo para cualquier cosa que no sea la música, sus familias y los momentos es que aparecen son tronchantes, a ellos les hacen sentir muy incómodos los momentos como la navidad o las reuniones familiares porque los ponen en situaciones muy vergonzosas. La serie está llena de excentricidades de lo más absurdas pero muy graciosas, cada capítulo dura once minutos y la banda sonora está bastante bien, aunque de nuevo hay que decir que es metal y un poco durillo. Cada personaje está bien definido y tiene su historia personal, que se va descubriendo conforme avanza la serie, hay capítulos dedicados a la historia de cada uno.
La recomiendo porque no se parece a nada que hayas visto, es original y bastante graciosa, acabarás siendo un fan más de Dethclock.
Itimad
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow