Click here to copy URL
Andorra Andorra · Andorra
Neko rating:
TV Series. Adventure. Drama. Fantasy. Action. Mystery TV series (2022-). 2 Seasons. 18 Episodes. Story set 172 years "before Daenerys Targaryen," and in the ninth year of the reign of Viserys Targaryen (Paddy Considine), a king whose line of succession is in jeopardy. His wife Aemma (Sian Brooke) is pregnant, though there is no guarantee she will give birth to a male heir. If she does not, then the Iron Throne will fall either to Viserys' brother Daemon, an impulsive and potentially ... [+]
Language of the review:
  • es
August 31, 2022
26 of 57 users found this review helpful
Leo con decepción muchas de las críticas aquí vertidas, críticas muy negativas de usuarios que parece que estaban en sus casas con el ordenador en la mano mientras veían los primeros minutos de la serie para poderla criticar, nunca mejor dicho. Francamente , me sorprende que abiertamente se le dé un 1 a una serie como esta. Será que también muchos opinan sin haber leído los libros y solamente guiados por lo que les transmitió la serie anterior ..
La serie, empieza presentándonos los personajes y se toma su tiempo, cosa que se agradece en contraposición al ritmo frenético de otras series que te vuelven loco. Parece que si el ritmo no es trepidante ya para muchas personas pierde interés.
La ambientación, vestuario y personajes te sumerge totalmente en el mundo de Juego de Tronos, los personajes con sus miradas, envidias, celos, y lo que obviamente está por venir en los siguientes capítulos.
¿Habrá guerras y mucha sangre ?? seguro .. de momento me parece un excelente comienzo .

No os dejéis influenciar por los que hablan mal de una serie tan bien hecha en el primer capitulo .

Yo me he quedado con ganas de ver mucho mas..

Luego intenté ver la serie de "She Hulk" y casi me muero , esa serie sí muestra directamente en los primeros 20 minutos la porquería que es.. incomparable a La Casa del Dragón.
Neko
Did you find this review interesting and/or helpful?