Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
March 30, 2012
1 of 1 users found this review helpful
La fotografía es buena, es interesante rescatar visual y auditivamente una forma de utilizar el castellano muy peculiar de cierta clase social y de edad de Guatemala... y pare ud. de contar las virtudes de este intento abortado de película. Creo que si no se tiene nada para hacer una obra artística, es mejor no hacer nada. Me viene a la mente aquella frase que reza que "cuando el silencio es mejor que lo que vas a decir, pues mejor quédate callado".
Absolutamente nada de argumento, todo el rollo que presenta Espinosa se deriva de dos ideas sin razón: una del protagonista que simplemente secuestra al primero que encuentra, sin ningún fin, la otra del otro protagonista, con la mente puesta de contarle a un muerto que ni conocía realmente, sobre sus problemas para obtener consuelo.
Que si lo dicho es "spoiler", pues no, no hay nada que revelar aquí.
Lamentablemente hay un intento aquí de adulterar y engañar a través del punteo. Dos de las críticas que aparecen acá son de usuarios que solo han calificado 1 película y calificado 1 película, adivinen uds que película es.
Las mencionadas críticas hablan de síndrome de Estocolmo, por favor, es una película de total desacierto, no hay guión, no hay película, es solo un secuestro absurdo que llamar lo que allí se ve como un síndrome de Estocolmo es solo querer impresionar con un comentario pomposo.

Mala, muy mala película.
Acrata
Did you find this review interesting and/or helpful?